Sólo tienes una vida, ¿Cómo quieres vivirla?

Mi nombres es Laura Gómez, y un día me di cuenta que lo más poderoso que tenemos es nuestra capacidad de elección. Descubrí  que la situación profesional en la que me encontraba, no tenía el rumbo que yo quería. No me hacía vibrar por las mañanas, y quería dar un paso más.

 
¿Es tu vida tal y cómo sueñas?

 

Invertí mucho tiempo, dinero y esfuerzo para dar un salto. Mi vocación siempre había sido Económicas y Periodismo. Estudié Económicas y hace ya más de 20 años que comencé a trabajar. A los 24 años monté mi primera empresa, y unos años después, la vida me planteó un reto, o más bien dos bien fuertes y bien seguidos, tuve que decidí. Sentí que quería hacer un cambio profesional y quería dejar la empresa privada para pasar a la empresa pública. 

Pasaron unos años para hacer la transición. Dejé mi empresa, aposté por estudiar y mientras volví a trabajar por cuenta ajena en Administración y Contabilidad. Por entonces ya contaba con mas de 10 años de experiencia en Contabilidad, Fiscalidad, Gestión, Administración y Dirección de empresas privadas. El salto a la administración lo hice trabajando y conociendo desde dentro la tramitación de impuestos, la gestión de la administración pública, la dirección y toma de decisiones, presentaciones, atención al ciudadano y control de presupuestos entre otras cosas.

Unos años muy bonitos llenos de aprendizaje y lo que me ha dado una visión global de la empresa pública y la empresa privada. 

Pasados unos años, quise volver a cambiar. Quería conocer más, aprender más y me metí de lleno en el mundo del emprendimiento actual. Desde desarrollo personal, actitud emprendedora a marketing online, pasado por modelos de negocios, productividad y ventas entre otros. Esta ha sido una etapas de resurgir en mi vida. De despertar, y lo más bonito, elegida por mi. 

Para hacer esta transición, lo primero que hice fue formarme. Tenía ansias de conocer mucho más. Comencé a formarme en nuevas habilidades, me convertí en observador para descubrir qué posibilidades tenía, qué podía hacer y cómo podía hacerlo. Fue un largo camino, en el que aprendí nuevos hábitos económicos y tomé nuevas decisiones para poder trazarme un plan B, dejar mi trabajo y mi ciudad, y comenzar un mundo nuevo de posibilidades. 

En este blog quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y aprendo cada día. Todo lo que aprendo de mis clientes y que sé que te pueden ayudar a ti. 

 

 

La suerte no existe, la suerte se construye.

Hoy, 4 años después, he dejado mi anterior trabajo y mi ciudad. Ahora soy emprendedora digital, lidero el 'Club Cerebros y Corazones', soy formadora en finanzas personales, emprendimiento, marketing, habilidades personales y profesionales. Trabajo con empresas y marcas para impulsarlas y hacerlas crecer definiendo estrategias de negocio y marketing desde una doble perspectiva: Por una lado la parte interna de la empresa, su crecimiento económico y posicionamiento, respetando el estilo de vida que desean. Y por el otro lado, su relación con el mundo, tomando decisiones encaminadas a llegar al corazón de sus clientes y sus trabajadores.

 

Bienvenidos a la Era de las Emociones. 

Mi lema es:

¡Que nadie te diga que no puedes!

Puedes llegar a ser quién quieras ser. Puedes conseguir hacer realidad cualquier sueño que te propongas. Y tienes la obligación de vivir la vida que tú elijas.

7 CURIOSIDADES SOBRE MI

  • Me relaciono con mucha facilidad. Me encanta conocer gente nueva y aprender de ellos. Siempre estoy uniendo grupos muy dispares de personas y contactando a unas con otras. 
  • Siempre llevo conmigo un libro y una bonita libreta. Me gusta leer en papel, y en ratos muertos, escribir ideas con papel y lápiz.
  • Para mí la música es la mejor medicina para el alma. Tanto la que se puede bailar, como la que te hace llorar. Quiero saber qué siente un artista cuando sale al escenario y percibe la emoción de miles de personas aclamándolo.
  • Cada día practico ‘Yoga’. No es sólo una cuestión física, es un don tener una hora al día para dedicarlo a ti. Una hora de práctica para mejorar tu cuerpo y tu mente. Un gran descubrimiento para mi.
  • Igual que cuido mi mente, me gusta cuidar mi físico. Cuido la ropa que me pongo y dedico tiempo para mi cuidado personal. No necesito mucho, pero sí que me encante.
  • Duermo como un lirón. No puedo pasar sin dormir mínimo 8 horas, casi puedo dormir de pie.
  • Siento especial ternura por los niños. Todo es nuevo para ellos. Compartir juegos con ellos es volver a retomar la ilusión, a ver las cosas por primera vez.

APRENDO

Estoy en continua formación. Mi especialización es Marketing, Dinero, Emprendimiento y Lifestyle. Soy Diplomada en Empresariales, Máster de Emprendedores y Mentora autorizada por la Asociación Española de Mentoring. Me he formado en Cursos, seminarios y formación en materias como Liderazgo, Inteligencia Emocional, Inteligencia, Comercial, Neuromarketing, Liderazgo y Motivación, Programación Neurolinguística, WordPress, Blog, Hablar en público, Marketing online, Ventas y Negociación, Modelos de negocio, Programación neurolingüística, Medios de comunicación, Marca profesional, y Modelos de negocio, y alimentación entre otros.

¿Sabes dónde he aprendido más? Cuando he puesto en práctica lo aprendido, y con los errores cometidos.

 

 

Gracias por desde hoy, formar parte de mi mundo, y dejar que forme parte del tuyo.
Laura Gómez.

 

¿Quieres que trabajemos juntos?