Hola, soy Laura Gómez

Experta en estrategia, planificación, gestión empresarial y desarrollo personal y profesional, con más de 18 años de experiencia en empresas privada, públicas, y empresas propias.

Soy Diplomada en Empresariales, Máster de Emprendedores y Mentora autorizada por la Asociación Española de Mentoring. Me he formado en Cursos, seminarios y formación en materias como Liderazgo, Inteligencia Emocional, Inteligencia, Comercial, Neuromarketing, Liderazgo y Motivación, Programación Neurolinguística, WordPress, Blog, Hablar en público, Marketing online, Ventas y Negociación, Modelos de negocio, Programación neurolingüística, Medios de comunicación, Marca profesional, y Modelos de negocio, y alimentación entre otros.

Pero te aseguro que dónde más he aprendido es con mis propios errores profesionales y personales. He trabajado en empresas privadas, en empresas públicas, he colaborado con emprendedores, y empleados, y he creado mis propios proyectos. 

 

Amces Mentor Registerd

 

Mi método para diseñar tu vida y tu negocio es:

Lifestyle

Fase para soñar y diseñar tu vida

Rentabilidad

Fase para hacerlo Realidad y Diseñar tu modelo de negocio.

Ventas

Fase para Controlar y vivir de tu sueño.

MISIÓN

 

Mi misión es ayudarte a hacerte grande, personal y profesionalmente. Ayudarte a Diseñar el Modelo de Negocio que te haga feliz, y encaje con tus valores y estilo de vida. 

VISIÓN

 

Quiero ver un mundo lleno de personas felices y motivadas. Quiero que cada minutos de las 24h del día, sean minutos de felicidad. Quiero que tus horas de trabajo, sean horas ‘vividas’, no horas ‘perdidas’.

VALORES

 

Empatía: Me pondré en tu lugar, para definir y ayudarte a alcanzar el estilo de vida y de negocio que deseas.

Honestidad: Ante todo sinceridad, si te puedo ayudar lo haré, y si no puedo, también te lo diré.

Compromiso: Me implicaré en tu proyecto como si fuese mío. Quiero para ti lo mismo que para mi. 

 

Gracias por desde hoy, formar parte de mi mundo, y dejar que forme parte del tuyo.
Laura Gómez.

 

¿Quieres que trabajemos juntos?

Sígueme en:
Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone