NEGOCIOS RENTABLES

Un negocio rentable es aquel que además de ser una máquina de generar beneficios, te permite llevar el estilo de vida que tú deseas.


Taller personalizado, one to one, para conseguir el sueldo que quieres y el tiempo libre que tu estilo de vida necesita.
 Como emprendedor, con una brillante idea de negocio, que estoy segura que es tu caso, necesitas saber controlar el dinero de tu negocio. No me estoy refiriendo a llevar anotado un registro contable con todo lo que va ocurriendo en tu negocio día a día una vez realizado, sino a adelantarte al futuro. Esto es, hacer una estimación de los gastos que tendrás, de los gastos que has tenido y tienes que amortizar (recuperar) para volver a invertir, saber cuánto tienes que vender cada mes para que tu negocio sea rentable, y por supuesto, a qué precio vender tus productos y servicios para conseguir ese sueño que es la libertad financiera.
¿El precio de venta de cada uno de tus productos o servicios cubre tu sueldo y los beneficios que esperas conseguir?
¿Controlas los gastos de tu negocio y sabes cuándo vas a recuperar la inversión que has hecho en él?
¿Tienes previstas las inversiones futuras, y el volumen de facturación que ‘necesita’ tu negocio para ser precisamente eso, un negocio y rentable que te permita crecer a la vez tener tiempo libre? ¿Sabes cuánto necesitas vender cada mes, y a qué precio?
¿Tienes en cuenta al calcular el precio de tu hora de trabajo, que tu tiempo y tu salud son limitados? ¿Qué ocurre si enfermas? ¿Tienes previsto irte de vacaciones?
Si tienes una idea de negocio, yo te ayudo a calcular cifras.

Alcanza tu sueño con los pies en la tierra.

El maravilloso sueño de emprender, ser tu propio jefe y alcanzar la preciada libertad que deseas, puede convertirse en un sueño o en una pesadilla.

Seguro que esto que te voy a contar, te suena y mucho. Cuando comienzas a emprender es porque tienes una idea original, única, o eres un profesional en un sector concreto. Entonces, quieres vivir de ello y comienzas a invertir en material para realizar el producto o servicio, maquinarias, ordenadores, un buen móvil, etc. También inviertes en formarte en todas aquellas áreas que no dominas, marketing, RRSS, diseño, habilidades, etc. Tanta formación que nunca repasas, que digamos que has ido de oyente porque a día de hoy aún no has tenido tiempo de aplicar. Además, inviertes en una web (tiempo y dinero, me da igual si la haces tú o la has encargado). Inviertes en planes de marketing, comunity manager, en ferias o eventos de tu sector… y para sumar ‘emoción’ ya tienes clientes nutricionales a los que dedicar tiempo, y a los que no puedes decir que NO, porque tus ingresos dependen de ellos, por tanto, son vitales para ti.

Continúas sumando horas al día de trabajo, las 24h se quedan muy cortas. Y hoy, sientes que no sabes cuál es el siguiente paso para subir la montaña que tienes por delante y que al principio fue un sueño, vivir de tu negocio.

Te voy a contar algo: Esto no sólo te pasa a ti.

Que levante la mano quién no le ha pasado. La verdad es que nos ha pasado a todos. Incluso yo misma, la he ‘pifiado’ y bien, por querer simplemente creer en mi sueño, enamorarme de un producto y hala!….a por todas! ERROR!! porque el primer error que tuve fue poner el precio medio del mercado a un servicio ‘premium’, un servicio que a diferencia del servicio de la competencia, yo dedicaba el doble de tiempo, y hasta el triple.

¿Qué ocurrió? Muchas ventas!! Genial, verdad? Pues no!! Atendí a todos los clientes por supuesto, pero terminé ese año literalmente ‘muerta’! Gracias a Dios que no pillé ni un resfriado, sino no sé que habría hecho. En segundo lugar, mis precios eran como el mercado, para un servicio diferente, por lo que ganaba mucho menos que la competencia porque yo necesitaba dedicar más horas, ni cubría un sueldo decente. En resumen:

Un éxito en cuanto al número de ventas,

un fracaso en cuanto a rentabilidad y calidad de vida.

¿Qué ocurrió? Ocurrió que no había hecho un Plan de Rentabilidad de mi negocio. Algo en lo que tengo más de 18 años de experiencia en realizar, pero que estaba tan ilusionada con mi producto, que decidí, por voluntad propia y consciente, saltarme este paso, y …. así fue. Muchas ventas, pero cero rentabilidad y en negativo mi calidad de vida.

¿Qué tienes que hacer tú para que no te ocurra esto?

Tienes que tener bien claros todos tus costes, tu inversión futura, el precio que poner a cada producto y servicios y el tiempo en que conseguir todo esto para que día a día, mes a mes, sepas medir la rentabilidad de tu negocio. Además, tienes que saber por cada ventas que realices  ¿Cuánto es para cubrir costes? ¿Cuánto es para tu sueldo? ¿Cuánto para el beneficio de la empresa? ¿Cuánto para inversión o amortización?. Tienes que saber qué tiempo puedes trabajar, qué tiempo quieres para tu vida personal, y tomarte tiempo para pensar y gestionar tu negocio.


Todo esto es más fácil

de lo que te puede parecer,

y sin duda

la piedra angular de tu negocio. 

NEGOCIOS RENTABLES

Para que lo puedas hacer muy fácil, he diseñado este Servicio Individual NEGOCIO RENTABLES. Un Servicio eminentemente PRÁCTICO, en que nos meteremos en profundidad en los gastos que has tenido hasta hoy, y en aquellos que tu negocio necesitas, y el tipo de vida que quieres conseguir con ello.

  • Analizaremos cada una de las áreas que como negocio tienes que atender: Administración, Producción, Marketing-Ventas, Gestión.
  • Tendremos en cuenta qué tiempo necesita tu producto de ti. Y por supuesto que tiempo necesita tu empresa de ti, y que tiempo necesitas para vivir. Un gran error es dedicar el 100% del tiempo sólo producir. ¿Quién se dedica entonces a dirigir tu negocio, gestionarlo y mirar a medio/largo plazo? ¿Quién a tu vida personal?
  • Vamos a determinar ¿Cuánto necesita facturar tu empresa para cubrir gastos para que tú tengas la vida que deseas?
  • Sabrás con cada ingreso que tengas a partir de ahora, a qué destinarlo: Amortización de gastos, Administración, futura inversión en marketing, beneficio de la empresa, tu sueldo, etc.
  • Y tendrás bien claro, el precio mínimo al que vender tu producto. Qué beneficio te deja y qué descuentos puedes aplicar en las campañas o promociones.

¿Para qué te sirve todo esto?

Sin el precio de venta correcto, pueden ocurrir dos cosas, bien que estés infravalorando tu trabajo y por tanto, teniendo pérdidas, ya sea por dedicar muchas horas de trabajo o por no cubrir costes, o puede ocurrir que tengas un precio muy elevado y quedes fuera del mercado, perdiendo clientes y oportunidad de negocio. Y lo más importante, tu esfuerzo no está consiguiendo los resultados que te mereces.

Sin embargo, en 4 sencillos pasos puedes saber cuánto cuesta tu trabajo, tus productos, fijar con precisión tus precios, ganar en confianza y seguridad para ofrecer a tus clientes tus productos y tus precios.

Con este taller por Skype ‘One to One’, tendrás un PLAN de FUTURO para tu negocio y tu vida. Sabrás día a día si  tu negocio te está llevando a la vida que deseas, o si por el contrario hay que tomar una decisión de inmediato! 

El tiempo es lo más valioso que tenemos, no pierdas más tiempo de tu vida, dando pasos inseguros e inciertos, mezclando tu vida personal con profesional, sin desconectar. Ahora puedes tener una estrategia ‘de pies en el suelo’ para hacer rentable tu negocio. 

100% personalizado con sesiones One to One. Sólo tú y yo en cada sesión. Nada de formación y tú te apañas.

En 4 semanas dominarás las cifras de tu negocio. Sabrás hacia dónde ir con seguridad y confianza.

Será muy fácil. Tu me facilitas los datos, y yo te hago los números para que así decidas la estrategia final de tu negocio.

Útil para hoy y para el futuro. Para poner precio a tus productos o servicios y para saber que hacer con los ingresos que recibes.

Mi nombre es Laura, experta en estrategia, planificación y gestión empresarial con más de 18 años de experiencia en empresas privada, públicas, y empresas propias. Ahora quiero ayudarte a transformar tu negocio y tu vida, con estrategias minimalistas 360º. Estrategias sencillas y fáciles. Estrategias que te ayuden a planificar teniendo en cuenta todas las áreas de tu empresa: marketing, gestión, administración, finanzas, recursos humanos, etc.

He diseñado este taller para enseñarte lo que llevo años haciendo para empresas, para que lo apliques a tu proyecto. ¿Qué hacen las empresas para calcular sus precios de venta, sus beneficios, cómo recuperar la inversión que han hecho, y cómo consiguen seguir invirtiendo en su proyecto?, en resumen: ¿Cómo hacen rentable su negocio? ¿Qué estrategia hay detrás?

Sé cómo lo hacen empresas privadas y como o hacen empresas pública, tengo experiencia en cientos de cálculos de precios, y de planificación de estrategias anuales, soy Diplomada en Administración de Empresas y Máster en Emprendimiento. Todo esto quiero ponerlo a tu servicio para que tú puedas cuánto antes hacer rentable tu negocio.

He vivido tantas experiencias que te aseguro que a día de hoy no se me escapa absolutamente nada. Quiero ahorrarte horas de trabajo no rentables, pérdidas de tiempo y de dinero por no tener claro qué necesita tu empresa para funcionar, y tú para tener la vida que deseas.

¿Qué obtendrás?

  • Tranquilidad absoluta al saber que tus precios están ajustados al mercado y a tus costes.
  • Conocerás el costes de tus productos y de tu negocio. Sabrás en que ahorrar y en qué invertir.
  • Sabrás qué objetivos de ventas alcanzar para multiplicar la rentabilidad de tu negocio.
  • Sabrás exactamente con qué margen trabajas, así sabrás que promociones y descuentos puedes ofrecer sin caer en pérdidas.
  • Nuestro esfuerzo se centrará en ganar más en menos tiempo, ofreciendo precios competitivos (no bajos) y adecuados a la calidad de tu producto o servicio, y dirigirlo al cliente correcto, a aquel que lo valora y paga por ello.
  • Aprenderás a calcular tus propios precios para tus productos y servicios. Así, la siguiente vez podrás hacerlo tú mismo/a.

¿Cómo trabajaremos?

  • Este servicio es 100% personalizado con sesiones One to One. Sólo tú y yo en cada sesión.
  • El Taller tiene una duración de 4 semanas. Cada semana, fijaremos un día y una hora, para tener nuestra sesión por Skype o Hangout. Duración de cada sesión: 1 hora.
  • En cada sesión iremos trabajando en cada una de las áreas descritas, y te facilitaré plantillas muy guiadas, para que rescates toda la información que hasta día de hoy ha ocurrido en tu empresa.
  • Pensarás y trabajaremos ¿Qué gastos/inversión necesita tu empresa el próximo año para funcionar?
  • Analizaremos el mercado, tu competencia. ¿Qué ofrecen ello? ¿Qué ofreces tú?
  • Con toda esta información, elaboraré tu PLAN DE RENTABILIDAD para que en un sólo informe tengas a mano muy fácil todos los número de tu empresa, así saber en qué punto te encuentras, hacia dónde quieres llegar, y qué pasos tienes que dar por el camino.

¿Es para ti este taller?

Fundamental para todo emprendedor/empresario que venda productos o servicios.

También es para ti si quieres sacar una nueva línea de actividad o productos y no sabes qué precios poner para que sea rentable y competitivo.

Y si las ventas no son tu problema, porque no te faltan clientes, pero no llegas a tener los ingresos que merece el tiempo que estás dedicando, déjame que te cuente qué está pasando.

TU NEGOCIO RENTABLE MES A MES
Por sólo 849€

 

Una inversión mínima si la comparas con las miles de horas que estás invertirtiendo en tu negocio, para que al final no te lleven a conseguir los ingresos que deseas porque lo que realmente está ocurriendo es que no tienes una buena base, no sabes si ganas o pierdes dinero, ni tienes un objetivo alcanzable. Y lo peor, las horas de esfuerzo que estás dedicando a tu negocio y quitando de tu vida privada para no conseguir el resultado que anhelas.
En este taller tendrás tu propio resultado para tu propia empresa, podrás usarlo hoy y para siempre. Tendrás la seguridad de que tu idea de negocio, es un proyecto rentable.
Además con cada € que ingreses sabrás qué hacer con él.
Sabrás cuándo trabajar y sabrás disfrutar del descanso, tendrás previstas tus horas de descanso y vacaciones, así que estarás tranquila mientras no estás trabajando en tu proyecto.

Oferta Lanzamiento. No sé hasta cuando tendré esta promoción, así que si te interesa, no dejes pasar la oportunidad, y deja ya de perder el tiempo y el dinero.

No te quedes con dudas

Cualquier consulta que tengas, escríbeme a hola@lauragomezlopez.com, lo antes posible tendrás tu respuesta. Tu negocio no puede esperar para ser rentable, tu vida no puede esperar a perder más horas, por eso, mi respuesta será muy rápida.

Reserva ahora

Envíame un email a hola@lauragomezlopez.com

Déjame tus datos de contacto y cuéntame en qué necesitas que te ayude. Suelo responder en menos de 24 horas, pero por mayor seguridad, te digo que esperes mi respuesta máximo 48 horas. Si no he contactado contigo, comprueba haber enviado correctamente el email.

Ya has visto que el servicio es personalizado, y yo soy una sola, así que no puedo a muchas personas el mismo mes. Si estás interesado contacta conmigo lo antes posible y reserva tu fecha cuanto antes.

¡APÚNTATE!

Taller Negocios Rentables. One to One.

Apúntate para recibir notificación prioritaria cuando vuelva a abrir las inscripciones al Taller de Gestión, Planificación y Estrategia ‘Negocios Rentables’.





edit