MENTORING PROFESIONAL

con Laura Gómez

¿QUÉ ES?

Este es un servicio de mentoring y consultoría online te ayudaré a dirigir tu proyecto y diseñar la estrategia que necesita para crecer. ¿Cómo? Con realidad y conocimiento. Mi primer objetivo para ti es que tu proyecto tenga tus valores y sea rentable. Te ayudaré a diseñar estrategias y sistemas para hacerlo crecer, escalable y pasivo, para que no dependa de tus horas de trabajo, y sobre todo enfocado en que tus clientes sean los primeros enamorados de tus productos o servicios.

¿QUÉ TE APORTARÁ?

Te llevarás muchas cosas, lo más importante es que sabrás dirigir tu proyecto y qué decisión tomar en cada momento.

Este servicio te aportará muchas cosas, pero sobre todo nos centraremos en estos 4 pasos, fundamentales para pasar al siguiente nivel de tu proyecto:

  • ESTRATEGIA Y VENTAS: A partir de tu situación actual, definiremos tu estrategia de crecimiento, captación y fidelización de clientes.
  • DIRECCIÓN: Aprenderás a dirigir tu proyecto y poner foco en lo importante. Algo fundamental para saber qué hacer cada día y qué decisiones tomar.
  • FINANZAS: Precios, descuentos, promociones, márgenes comerciales, etc. Si tu proyecto no es rentable, tu esfuerzo no se verá recompensado.
  • ACOMPAÑAMIENTO: Cuentas conmigo como mentora en de tu proyecto. Te guiaré, motivaré y te enseñaré a avanzar más rápido.

 

Todo nace de ti, de tu pasión y tu talento, pero si no haces dinero de él, sólo pierdes el tiempo.

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que ves tú en ti mismo, y te ayudará a sacar lo mejor de ti. 

"Steve Jobs"

 

METODOLOGÍA

Sigo una metodología propia basada en mi propia formación, investigación y experiencia empresarial. Mi método está basado en Lean Start Up, Marketing online, Económicas y Desarrollo personal (Primero Ingresa, luego gasta y disfruta de tu vida). Investigaré tu proyecto y tu mercado al detalle, y seguiremos las pautas de mi método VIVE. Trabajaremos conjuntamente en sesiones por Skype de 1h de duración. Tu compromiso debe ser 100% con tu proyecto, y realizarás las tareas asignadas. Un emprendedor de éxito sabe que la responsabilidad es 100% de su compromiso.

¿PARA QUIÉN ES?

Es para empresarios y emprendedores ambiciosos, que tengan una idea de proyecto que poner en marcha o quieran hacer crecer su negocio. Trabajo con personas con valores sólidos, que quieren hacer rentable y escalable su proyecto mejorando la vida de los demás.

SEGURAMENTE SIENTES QUE...

  • Estás infoxicado. Tienes tanta información y recibes tantos consejos que realmente no sabes por dónde tirar.
  • Cada día haces cientos de cosas distintas y te das cuenta que si no te paras a pensar, nunca avanzarás.
  • Te sientes solo y te encantaría contar con quien te pueda ayudar a tomar decisiones en tu proyecto.
  • Sabes que tienes que revisar qué servicios y productos ofrecer, a quién y cómo hacerlo.
  • Te asusta pensar que tu proyecto no funcione o peor aún, caiga al introducir cambios y tener que comenzar de nuevo.
  • Y temes no conseguir tu sueño, sentirte fracasado, y un sin fin de emociones encontradas…

MÉTODO VIVE

A todas las empresas no les funciona la misma estrategia. Cada empresa, tiene un modelo de negocio distinto, un equipo distinto y unos resultados distintos. Pero lo que sí tiene en común todas las empresas (o marcas) es que, o haces dinero con ella o, es un hobbie.

He desarrollado mi propio sistema que he llamado MÉTODO VIVE, para que tú tanto si tienes una idea de negocio, como si quieres dar un giro o crecer exponencialmente lo hagas en el menor tiempo optimizando tus recursos, habilidades y fortalezas.

Creo en empresas vivas que pivotan y se adaptan a los cambios y en empresas que dan vida a las personas que en ella intervienen.

V

VALORES

Empresas con Valores y beneficios.

I

IMPARABLE

Foco y Acción Masiva

V

VUELA

Esacalables, Ingresos pasivos y Sistematizadas.

E

ÉXITO

Resultados emocionales y económicos.

El objetivo de este mentoring es que tengas foco en tu proyecto y seguridad de que estás haciendo lo correcto para crecer y escalar tu negocio. Te daré la mano en el proceso para que no estés solo en ningún momento. 

Rellena el formulario

Lo que dicen de mí:

Me has descubierto el gran secreto para mi libertad financiera, para poner conciencia (muchas veces prefiero no saber lo que me gasto). Suelo pagar con tarjeta y realizo este acto de modo inconsciente. Me he dado cuenta que es algo muy importante y que yo no le presto la atención necesaria.

Estoy muy emocionada pensando en como duplicar mis ingresos y dividir mis gastos. Voy a manejar mis finanzas, con la misma mentalidad de las personas ricas.

Contar con Laura en tu proyecto, sin duda es un valor añadido.

Manoli Melgar. Mamás con Alma.

Antes del curso con Laura tenía cierto conocimiento del tema y ya llevaba unos años organizando y controlando mis gastos e ingresos. Aún así Laura me dio un punto de vista diferente con un nuevo método que me está ayudando a simplificar este área tan importante y a plantear objetivos que siempre estén en el crecimiento económico.

Me encantó el contenido del curso, la forma de contarlo y las herramientas prácticas que nos ha ofrecido. Ya lo he puesto en marcha y la capacidad de previsión y análisis que he conseguido se nota.

Laura es muy profesional, didáctica y práctica a la hora de impartir su formación. Además ha estado disponible para ayudarme en todo momento para poner en práctica todo lo aprendido. Por todo esto y por más lo recomendaría totalmente.

 

 

Raquel Rivas. Psicóloga.

Para mi es un punto de apoyo y refuerzo. Apoyarse entre empresarios y emprendedores es una de las partes más reconfortantes y necesarias de nuestra vida profesional.

oaob_arquitectura

Belén Valencia. oaob_arquitectura

Es genial conocer gente tan entusiasta y con ganas de mejorar, aprender y aportar a nivel personal y profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo. Cuantos más seamos, mucho mejor.

LuxuryLiving

 

Marylin Martinez. LuxuryLiving

Aquí hemos resuelto problemas sobre emprendimiento que nos hemos encontrado en el  camino gracias al grupo de gente afín. Con sus aportaciones siempre aprendemos.

Cielo al Reves

Soraya Llorente y Matias Leiva. Cielo al Revés

El Club me ha ayudado a fijar objetivos concretos y prácticos, que gracias a que otros profesiones comparten experiencias, conocimientos y emociones, me han abierto nuevas perspectivas.

CodicStyle

Carmen Larru. Fundadora CodicStyle

Dio un giro de 360º a mi negocio para hacerlo rentable, hasta entonces, no hacía más que perder dinero y tiempo. 

Definió una estrategia para hacerlo posible, y a día de hoy, se ha convertido en mi mentora.

Me da seguridad y tranquilidad, y sobre todo, voy cementando las bases para conseguir vivir de mi sueños.

BSO by SANDRA BALLESTEROS OLAIZOLA

Sandra Ballesteros. Diseñadora de joyas y orfebrería.

En tan sólo 3 meses trabajando con Laura, he visto por fin lanzada mi propia colección de joyería, tras 3 años intentándolo.

Me ha ayudado a abrir mi propia tienda online, y a salir a la calle a vender a joyerías. Ya mis joyas se venden en Ibiza y el Barrio Salamanca en Madrid. 

JOYAS LAO

Mª de la O Gámez. Fundadora Joyas Lao

Trabajar con laura me ha aportado justo lo que necesitaba: Organización, Visión, Tareas simplificadas y fáciles de conseguir. He puesto foco y he caminado sin dilación hasta alcanzar mi objetivo.

Te asesora, y te acompaña en el proceso de emprender, fundamental para compartir preocupaciones y miedos.

La recomiendo al 200%

Visi Calero. Coach y Empresaria.