Club Cerebros y Corazones

 

 La riqueza de compartir

 

 

Si quieres llegar rápido camina solo,

si quieres llegar lejos camina acompañado

Nuestra tribu

CLUB CEREBROS Y CORAZONES

El Club de Cerebros y Corazones lo forman empresas y emprendedores cuyos proyectos tienen corazón. Tú puedes formar parte de él tanto presencial, como online. Cada 15 días nos reunimos en Madrid (Zona Retiro) para impulsarnos y resolver todo aquello que nos preocupa en nuestro día a día, siempre relacionado con nuestra Empresa y Emprendimiento.  Cada sesión es diferente, en unas comenzamos con una formación previa y posterior puesta en común de experiencias, y en otras nos acompañan expertos que nos ofrecen su experiencia, formación e inspiración.
Presencial

Te invito a que nos acompañes a los encuentros que  hacemos quincenalmente en Madrid, los miércoles a las 20:00h.

Online

Te haré llegar la información sobre los temas tratados aunque no puedas asistir presencialmente.

Unirme

Para unirte y recibir la información, tanto para presencial, como online, suscríbete aquí abajo.

   

Al dejar tu email, recibirás la convocatoria quincenal, el programa para las siguientes sesiones, y el contenido tratado en las mismas, por si no has asistido, puedas tenerlo!

CodicStyle

En el club cerebros y corazones he descubierto una reunión de profesionales y gente apasionada por la vida y por su trabajo que comparten experiencias, conocimientos y emociones. Una fuente inspiradora de ideas que se nutre de las propias experiencias, todas son valiosas y todos nos sentimos útiles. Laura lo dirigen y guía desde la perspectiva del establecimiento de objetivos de negocio concretos y muy prácticos que aportan a cada negocio nuevas perspectivas.

Lo que mas me ha gustado es la relación con otras personas que pasan o pasarán por tus mismos éxitos y fracasos, que es una reunión y comunidad con diferentes visiones pero el mismo concepto de pasión de vida.

CodicStlye

Cielo al Revés

Para nosotros el Club de Cerebros y Corazones ha supuesto encontrar un grupo de gente afín con las que compartir temas relacionados con el emprendimiento, conocer y debatir inquietudes y problemas que se encuentran en el camino de empezar. Hemos acudido a todas las sesiones, y siempre volvemos con algún aprendizaje nuevo. 

Tuvimos la ocasión de presentar nuestro emprendimiento de empanadas argentinas con receta tradicional en la cena de navidad del Club de 2017. 

Cielo al Reves

Oscar Carrión García

Para mí el Club de Cerebros y Corazones ha significado conocer a un grupo de personas que presentan un gran entusiasmo y proyección emprendedora. Compartir diferentes experiencias profesionales, crear contactos y por supuesto, hacer nuevos amigos.

Lo que más me ha gustado es la ilusión, las ganas y la participación tanto de la organizadora como de los asistentes.

 

Oscar Carrión García

LuxuryLiving

He tenido el placer de conocer a Laura personalmente y participar  en el Club Cerebros y Corazones.
La experiencia ha sido fantástica y muy enriquecedora no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Es genial conocer gente tan entusiasta y con ganas de mejorar, aprender y aportar. Se lo recomiendo a todo el mundo. Cuantos más seamos, mucho mejor. 

 

 

LuxuryLiving

Compártelo:

Si crees que puede ser interesante para otros, compártelo, no hay nada más maravilloso que ayudar a los demás.